viernes, 12 de noviembre de 2021

Clase 5ºC Colegio Cervantes

Hola chic@s,

A lo largo de la próxima semana, vamos a repasar contenidos de matemáticas básicos para reforzar algunas operaciones que son necesarias para los siguientes temas. Repasad mucho estos vídeos y con ellos, con las explicaciones en clase y con el trabajo que vamos a hacer tanto en clase como en casa, seguro que conseguimos un progreso adecuado y necesario en la materia para ponernos al día y avanzar. ¡Mucho ánimo y a por todas chic@s! 

9 comentarios:

  1. Hola, soy Irene.
    He visto los vídeos ayer y mando el mensaje que nos pediste, Lara.
    ¡¡¡Buen fin e semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Hugo cuesta ya vi el los videos que nos mandastes bun fin de semana a todos ��

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara he visto los videos buen finde
    ¡Hasta el lunes!
    P. D. Soy Daniel Pedrosa

    ResponderEliminar
  4. Tengo Ganas de ver el video del juego

    ResponderEliminar
  5. Hola soy ✨ Nerea ✨
    Me he visto los vídeos que nos has mandado.
    Adiós 💅✨ Lara ✨💅

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Daniel Toraño.
    Ya he visto los vídeos y me han gustado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Javier González.
    He visto los vídeos y me han resultado muy interesantes.
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Lucía,
    Me han encantado los videos.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  9. YA VI LOS VIDEOS ERAN MUY CHULOS.

    ResponderEliminar

Si tenéis alguna duda o petición ...ya sabéis que podéis contactar conmigo en el mail: laragutierrezcolegiocervantes@hotmail.com